Tula Baby Carrier

Los productos de Tula estan hechos a mano en Polonia. Cada producto está hecho a mano por una misma persona desde el inicio al final, cuidando cada detalle y la terminación y evitando defectos en los productos. Cada mochila es inspeccionada por personal del servicio de calidad antes de proceder a su embalaje y envío.

La confección de las mochilas Tula se hace con materiales de primera calidad, como como por ejemplo hebillas Duraflex de alta calidad y corchetes YKK.

Foma parte de la Baby Carrier Industry Alliance (BCIA) y sus productos está confeccionados con algodón certificado OEKO-TEX Standard 100.

Las mochilas portabebés en tamaño Baby son ideales para cuando nuestros bebés son aún pequeños.

Tula Baby Daydreamer Spring Equinox | mamaportea Tula Baby Daydreamer Spring Equinox | mamaportea 2
Disponible
Tula Baby Carrier

Tula Baby Daydreamer Spring Equinox

Tula
TBDSE
139,90 €
La mochila ergonómica Tula Baby Carrier es el portabebé perfecto para padres activos.
Tula Baby Forest House | mamaportea
Disponible
Tula Baby Carrier

Tula Baby Forest House

Tula
TBFH
139,90 €
La Tula Forest Housecon estampado con dibujos de arbolitos y casitas en colores claros. Confeccionada en algodón 100%, usando componentes y tejidos de alta calidad, ofrece una excelente experiencia de porteo. Los tirantes y la forma de la mochila reparten correctamente el peso sobre espalda, hombros y cadera del porteador haciéndola muy cómoda.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor  y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información aquí.