La bandolera My Sling de Néobulle Ambré es un portabebés recomendado para recién nacidos y hasta bebés de 15 kg. Es una bandolera elástica hecha con algodón orgánico 100%, sin elastano. Es muy cómoda y fácil de usar. Es un tejido muy suave al tacto.
La bandolera My Sling de Néobulle Bleu es un portabebés recomendado para recién nacidos y hasta bebés de 15 kg. Es una bandolera elástica hecha con algodón orgánico 100%, sin elastano. Es muy cómoda y fácil de usar. Es un tejido muy suave al tacto.
La bandolera My Sling de Néobulle Ecru es un portabebés recomendado para recién nacidos y hasta bebés de 15 kg. Es una bandolera elástica hecha con algodón orgánico 100%, sin elastano. Es muy cómoda y fácil de usar. Es un tejido muy suave al tacto.
La bandolera My Sling de Néobulle Mistigri es un portabebés recomendado para recién nacidos y hasta bebés de 15 kg. Es una bandolera elástica hecha con algodón orgánico 100%, sin elastano. Es muy cómoda y fácil de usar. Es un tejido muy suave al tacto.
La bandolera My Sling de Néobulle Vert es un portabebés recomendado para recién nacidos y hasta bebés de 15 kg. Es una bandolera elástica hecha con algodón orgánico 100%, sin elastano. Es muy cómoda y fácil de usar. Es un tejido muy suave al tacto.
La bandolera Néobulle Néo'Sling Anthracite es un portabebés muy versátil. Se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo. Permite colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda.
La bandolera Néobulle Néo'Sling Beige Sable es un portabebés muy versátil. Se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo. Permite colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda.
La bandolera Néobulle Néo'Sling Bleu denim es un portabebés muy versátil. Se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo. Permite colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda.
La bandolera Néobulle Néo'Sling Bleu Fregate es un portabebés muy versátil. Se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo. Permite colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda.
La bandolera Néobulle Néo'Sling Charlie es un portabebés muy versátil. Se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo. Permite colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda.
La bandolera Néobulle Néo'Sling Dune Gris es un portabebés muy versátil. Se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo. Permite colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda.
La bandolera Néobulle Néo'Sling Dune Or es un portabebés muy versátil. Se puede usar desde el nacimiento hasta el final del porteo. Permite colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información aquí.