Aprovéchate de un 5% de descuento en toda la web con el cupón: BIENVENIDA (ver condiciones)
ó un 10% en Mochilas con el cupón: MOCHILAS (
ver condiciones)
A causa de la restricciones por el COVID-19, el envío de paquetes puede demorarse algunos días.

Ling Ling d'amour

El portabebés mei tai es de origen asiático, es muy sencillo, está compuesto por un cuadrado de tela con cuatro tiras que se anudan a la cintura y a la espalda. Es un portabebés muy fácil de colocar y por su tejido de algodón es muy fresco, perfecto para el buen tiempo. Se puede colocar delante y a la espalda. Se consigue una buena postura ya que se adapta perfectamente al bebé y es muy cómodo para el porteador.

Ling ling d'amour ofrece diferentes tallas de mei tai: mid Tai (de 3 meses a 3 años), M Tai , es un híbrido entre mei tai y mochila (de 3 meses a 3 años)Maxi Tai (de 2 a 5 años).

Maxi-tai Ling Ling d'amour Dune | mamaportea
Disponible
Maxi tai

Maxi-tai Ling Ling d'amour Dune

LingLing d'amour
MaxTDH
62,50 €
El Maxi-tai Ling Ling d'amour Dunees un portabebés muy fácil de colocar y por su tejido de algodón es muy fresco, perfecto para el buen tiempo. El Maxi tai se puede usar desde los 2 años hasta los 5 años aproximadamente, entre los 9 y 20 kg.
Maxi-tai Ling Ling d'amour Pune | mamaportea
Disponible
Maxi tai

Maxi-tai Ling Ling d'amour Pune

LingLing d'amour
MaxTDH
62,50 €
El Maxi-tai Ling Ling d'amour Pune es un portabebés muy fácil de colocar y por su tejido de algodón es muy fresco, perfecto para el buen tiempo. El Maxi tai se puede usar desde los 2 años hasta los 5 años aproximadamente, entre los 9 y 20 kg.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor  y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información aquí.