Tonga Fit Regulable Turquesa
El portabebé Tonga Turquesa, el color del verano!
El portabebé Tonga es ideal para el verano, al ser una redecilla tejida de algodón es completamente transpirable y perfecto para el invierno ya que ocupa poco y es muy fácil de poner con los abrigos puestos.
El portabebé Tonga consiste en una especie de redecilla que está tejida en algodón. Se apoya en un sólo hombro, por esto es un portabebé asimétrico y se debe hacer llegar la redecilla de corva a corva de las rodillas del bebé para conseguir una postura correcta.
Es un portabebé pequeño, no pesa, se puede guardar fácilmente, incluso en un bolsillo!
Es muy práctico para usar en momentos puntuales, para disfrutar un paseo corto, para ir a la playa, tomar un baño, como ayuda para que puedas tomar una ducha sin que el bebé corra peligro de escurrirse.
La edad recomendada es a partir que el bebé se siente sólo o bien tenga un buen tono muscular. Si lo usamos antes, debemos tener en cuenta que siempre reforzaremos la postura del bebé sosteniéndole con una mano en su espalda.
Con bebés más pequeños se puede portear delante o a la cadera y con bebés más mayores incluso a la espalda. También se puede llevar en posición cuna en bebé pequeños para amamantar.
El Tonga Fit Regulable tiene la anilla reguladora más resistente y ergonómica.
La parte que se apoya en el hombro es más extensible para poder adaptarse mejor.
Es más resitente al peso.
La red extensible es más amplia para poder dar más asiento al bebé.
Los portabebés Tonga están analizados en laboratorio y siguen la Norma Europea 13209-2005, por lo que está comprobado su uso hasta en bebés de 15 kg, aproximadamente unos 3 años.
Se recomienda su lavado en frío y antes de la primera puesta como hacemos con cualquier ropita del bebé, al ser algodón puede encoger con el lavado.
Tonga es la marca que da nombre al propio portabebé Tonga.
Un portabebé que es una redecilla tejida a máquina para colocar al bebé. Se debe hacer llegar la redecilla de corva a corva para proporcionar un buen asiento al bebé. Se apoya sobre un hombro.
Es muy ligero, se puede mojar y además ocupa muy poco por lo que se puede guardar en un bolsillo.