Lista de productos de la marca TwinGo Carrier

TwinGo Carrier es una marca pensada especialmente para facilitar la vida de los padres de gemelos, mellizos o bebés de diferentes edades.

TwinGo Son 2 mochilas portabebés que se pueden llevar a la vez o por separado, muy fácil de poner y quitar.

Mas

TwinGo Carrier es una marca pensada especialmente para facilitar la vida de los padres de gemelos, mellizo o bebés de diferentes edades. La marca surgió de una familia que tenía gemelos, habían nacido prematuramente y en la UCI descubrieron lo importante que es tener cerca al bebé. Pero al llegar, no tenía a nadie que les pudiera ayudar, la mamá necesitaba atenderlos ella sola. En un grupo de apoyo le informaron como portear a los dos bebés pero era muy complicado ponerse dos mochilas con dobles tirantes, doble cinturón...era bastante incómodo. Empezó a probar la manera que fuera eficiente llevar los 2 portabebés en uno, funcionó muy bien y lo patentó para llegar dónde ha llegado hoy.
TwinGo Son 2 mochilas portabebés que se pueden llevar a la vez o por separado, muy fácil de poner y quitar.

Menos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor  y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información aquí.