Para poder abonar el importe correspondiente a su pedido, mamaportea ofrece tres opciones de pago: a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), a través de Paypal o realitzando una transferencia bancaria.


Pago con tarjeta de crédito/débito

El pago con tarjeta se realiza a través de Redsys y el TPV Virtual de ING Direct con sus protocolos de seguridad. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.
Ningún tercero puede ver los datos, ni siquiera nosotros. Una vez que esta operación es correcta, se hace efectivo el cobro y nos llega a nosotros la notificación del pedido para poder gestionarlo.


Pago a través de Paypal

PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios de forma sencilla y segura. El servicio de pago es externo a mamaportea, y dispone de sus própios medios para garantizar la seguridad de la transacción realizada.



Pago a través de transferencia bancaria

También puede elegir el pago por transferencia bancaria. Si elige esta manera de operar, debe usted hacer la transferencia con el concepto de la referencia del pedido que ha realizado. Cuando se reciba la confirmación de la recepción del pago, procesaremos y enviaremos su pedido. Vamos a tener los artículos reservador para usted por un período de ocho días hábiles. Si en ese plazo no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido y devolveremos los artículos a nuestro inventario.



Última revisión de la información: 30-03-2019

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor  y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información aquí.