Los nins, anillas y monedas Colores No Básicos | mamaportea

Los nins, anillas y monedas Colores No Básicos

No hay suficientes productos en stock
38,30 €
Impuestos incluidos

Apilar, construir, quitar, poner, tapar, destapar, traspasar...Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Material de juego que favorece la coordinación ojo-mano.

La repetición de objetos y colores permiten el pensamiento lógico a través de la agrupación, la clasificación, la seriación, ordenación...

Las seis anillas de cada color permiten esconder completamente al nin llegando a taparlo por completo, a la vez las monedas hacen de límite para hacerlo subir, cubrir a medias, descubrir del todo... Aparezco, desaparezco, me escondo, me cubro, me reencuentro... Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Animamos a los adultos que acompañan el momento de juego a dejar entrar en el espacio pequeños tesoros, piezas sueltas que permiti- rán crecer la propuesta que sale de dentro del niño. Trocitos de tela que tapan las anillas que pueden ser refugios, cuerdas para atar y reunir los enanos piedras que pueden ser fogatas que acogen sus asambleas...

Este juguete incluye una bolsa con cordón, para poder llevarlos a pasear, a la casa de la abuela, en el coche...

Contiene 6 enanos de 6cm de alto, 36 anillas de 45mm y 18 monedas de 45mm.

Cada pieza ha sido pintada a mano con tintes base agua no tóxicos, y con una terminación en cera que permite mantener los colores vibrantes y las piezas duraderas.

Este producto cumple la normativa de “Seguridad de los juguetes” EN 71 

Edad recomendada de uso +18 meses
Material
Madera con tintes naturales
Dimensiones
6 enanos de 6cm de alto, 36 anillas de 45mm y 18 monedas de 45mm
Fabricante
Grapat
Edad recomendada
A partir de 18 meses
15-102B

Grapat es una empresa familiar que diseña juguetes de madera artesanales.

Con Grapat tenemos un juguete sin instrucciones, donde los niños dejan volar su imaginación incitándoles a la creación de pequeños mundos diversos, fantásticos, realistas, inventados...

Los juguetes de madera de Grapat están hechos a mano de forma tradicional con materiales suaves, tintes naturales y ceras que dejan un brillo ligero en la madera. Las creaciones de Grapat están siempre trabajadas en los 6 colores del arco iris, invitando a los niños a un acercamiento con la naturaleza y el universo. Estos juguetes artesanales están pintados a mano, hechos en casa, y muchos niños inspirando las creaciones de Grapat.

Grapat nos ofrece a sus ‘Nins’ que invitan a los niños a ser lo que quieran ser, los ‘mates’ que los contienen, los cuencos, las anillas y las monedas que hacen volar la imaginación de los más pequeños…

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor  y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información aquí.