Aprovéchate de un 5% de descuento en toda la web con el cupón: BIENVENIDA (ver condiciones)
ó un 10% en Mochilas con el cupón: MOCHILAS (
ver condiciones)
Kibi Evo Air Granada | mamaportea

Kibi Evo Air Granada

127,00 €
Impuestos incluidos

KiBi EVO AIR Granada es la versión más fresca. El panel es un tejido de doble capa de red.

Kibi es una mochila evolutiva que  se adapta al crecimiento del bebé. Se puede utilizar a partir de los 4 meses ( 60 cm aproximadamente) y hasta los 3-4 años.

La mochila Kibi Evo Air se puede ajustar para adaptarse en distintos puntos, tanto en el ancho del panel como en la altura.

KiBi EVO AIR es la versión más fresca. El panel es un tejido de doble capa de red.

Kibi es una mochila evolutiva que  se adapta al crecimiento del bebé. Se puede utilizar a partir de los 4 meses ( 60 cm aproximadamente) y hasta los 3-4 años.

El ancho del panel va desde los 31cm a los 51cm aprox y la altura del panel desde los 32cm a los 52cm aprox. Los tirantes tienen un amplio acolchado, además se pueden cruzar para tener mayor versatilidad y así tener mayor comodidad.

La Kibi Evo Air está confeccinada con 100% algodón.

La mochila Kibi Evo Air se puede ajustar para adaptarse en distintos puntos, tanto en el ancho del panel como en la altura.

La anchura del panel se puede regular con los botones de presión situados en el borde superior de la banda de cintura. A medida que el niño va creciendo, puedes ir ajustando los botones, uno por uno, para que la tela siempre llegue hasta las corvas de sus rodillas, puedes ajustar la altura de las rodillas a través de las correas negras.

KiBi ha sido testada con niños entre 3,5 y 20 kilogramos.

Fabricación artesanal en la República Checa.

Se puede lavar en la lavadora, se recomienda usar un lavado en frío y un programa suave. Se debe evitar el uso de suavizantes, así como el secado al sol.

KiBi ha sido probada de acuerdo con la norma europea para los portabebés EN 13209-2: 2005 en los laboratorios TÜV Süd,  una empresa líder en la prueba de la seguridad de productos de consumo. Ha superado con éxito todas las pruebas.

Tipo de portabebés
Evolutivo
Edad del bebé
De 4 meses a 4 años
Peso del bebé
Desde los 3,5kg hasta los 20kg
Alto y ancho de panel
Ancho de 31 a 51 y alto de 34 a 52cm
Posición de porteo
Delante, detrás y cadera
Material
100% Algodón
Lavado
A máquina. Se recomienda no usar suavizantes. No secar en secadora.
Fabricante
KiBi
KEAG

Las mochilas evolutivas KIBI se adaptan al bebé en cualquiera de sus etapas de crecimiento a partir de los 4 meses hasta los 4 años. Se ajustan fácilmente.

KiBi Evo es una versión mejorada de la mochila KiBi. Con la calidad de siempre pero esta última versión ofrece mejores características.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor  y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información aquí.